Y donde están las rubias?

Autora: Martina Morales.
Año: 9 de Diciembre de 2004.
Director: Keenen Ivory Wayans.
Genero: Crimen y comedia cinematográfica.
Actores principales: Marlon Wayans y Shawn Wayans.

¿Por qué estoy criticando esta película?
Yo estoy criticando esta película ya que es mi película favorita porque amo las películas con estilo de comedia y por la trama tan buena que tiene esta, y me parece adecuado criticarla porque no todo va estar bien una película.

Resumen: Esta película se trata de 2 agentes Marcus y Kevin del FBI, que le entregan el caso de cuidar y espiar a Brittany y Thifany Wilson, 2 gemelas multimillonarias que se dirigen a los Hampton un fin de semana. Lamentablemente cambian de opinión y no quieren ir, los 2 agentes no sabían que hacer pero por un intento desesperado por salvar sus trabajos deciden disfrazarse de ellas para que no sospecharan de que no estaban.
Así descubren a las amigas Tori, Liza y Karen y enemigas Heather y Megan Vandergel de las gemelas Wilson.
Realmente me transmite comodidad y la mayoría de la película me la pase riendo así que lo recomiendo a las personas que se ríen la mayorías de las veces y cundo te sientas triste.

Opinión: La actuación de los actores que lo hace ver como si en realidad estuviera pasando, la música incorporada a la película te hace sentir más concentrado en la trama de la película, también de como se desarrolla la película a medida que va avanzando, del gran sentido del humor de parte de los personajes principales y de los demás y que al publico al que esta dedicado esta adecuado.
Lamentablemente la edición no es muy buena que digamos, ya que en una escena en la que casi se cae la perrita de las gemelas Wilson el paisaje de la ventana se ve demasiado falso. 
Igual que el maquillaje y la ropa que utilizan Marcus y Kevin para imitar a las gemelas es demasiado malo, realmente si se ve la diferencia entre las gemelas y ellos.
El director no es fiel a su estilo la comedia, ya que ha hecho películas de estilo policial, terror, acción, artes marciales, etc. Una de sus películas es Scary Movie que su genero es slasher, cine de terror y adolescente, cosa que no esta muy relacionada con el estilo de la película. También los actores principales actuaron con su estilo de siempre, humorístico y de un comediante que hace reír a todos, en la mayorías de películas en las que participan es de comedia.
La película ha sido un gran éxito por el genero que tiene esta, superando las expectativas de todas las personas.  







Comentarios

Entradas populares de este blog

SON COMO NIÑOS

Mi amigo Alexis

Jojo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbrekable (película)