AVATAR (el camino del agua)


 Autora: Jhare Ponce V.

Actores P.: Sam worthington (Jake), Zoe Saldaña (Neytiri), Kate Winslet (Ronal), Sigourney  Weaver (Kiri), Jamie Flatters (Neteyam), Jack Champion (Spider), Bailey Bass (Tsireya), Britain Dalton (Lo,ak), Trinity Bliss (Tuktirey), Filip Geljo (Aonung) y Cliff Curtis (Tonowari).

Genero: Ciencia ficción

Año: 16 de Diciembre del 2022 

Director: James Cameron


Opinión Personal

-me parece una película bastante buena para ser la continuación de la primera está bastante bien, la calidad Es buena, el audio, la edición, los personajes antiguos tanto como los personajes nuevos que incluyeron en la nueva película, el elenco, los productores y todo el equipo en general Me parece que hicieron un excelente trabajo con esta secuela, lo que me lleva a mi siguiente punto de vista. me parece que es una muy buena secuela que continúa muy bien con lo que era la historia de la primera película en sí y lo que era la vida de los personajes. 

los actores de los personajes Me parece que hicieron un excelente trabajo, dieron todo lo mejor de sí mismos al igual que en otras películas en las que han actuado como el actor que interpreta a Jake (sam worthington) ya que al igual qué en sus otras películas tales como Furia de titanes, fractura etc. dio lo mejor de sí mismo respecto a lo que es trabajo en actuación, o también como la actriz que interpreta a Neytiry (Zoe Saldaña), con su participación en películas tales como guardianes de la galaxia, piratas del caribe etc.

Resumen

esta película trata sobre la guerra que parece ser interminable, entre los seres humanos y los Navy, los Navy vivían en paz y en armonía junto con la naturaleza, el medio ambiente, las plantas, los animales y creyendo en su diosa o ser Superior Diosa de todo Eiwa, pero por otro lado, los seres humanos querían la riqueza y el oro que había debajo de todas esas plantas nativas que poseían y protegían con su vida los navy y así se formo una guerra en la que no todo termino muy bien


Comentarios

Entradas populares de este blog

SON COMO NIÑOS

Mi amigo Alexis

Jojo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbrekable (película)