Mi amigo Alexis

                                                         Mi amigo Alexis 

autor: Diego Oliveros 

Datos

Titulo: El titulo es "Mi amigo Alexis"

Año de estreno: Fue estrenada en 30 de mayo de 2019

Director: El director es Alejandro Fernández 

Genero: Su genero es comedia cinematográfica y drama 

Critico esta película porque me encanta el futbolista  Alexis Sánchez 

En la historia habla de 2 adolescentes con el sueño de ser futbolistas profesionales. 

Me transmitió mucho ya que me encanta el mundo del futbol y el arte que hay en el.

¿Es el director fiel a su estilo?   Aquí no ha pasado nada, así se llama la pelicula la cual no creo que fue fiel ya que la pelicula con la que compare es de ficción y esta es de comedia cinematográfica y drama

¿La actriz principal actuó de forma diferente a sus papeles acostumbrados?    La verdad no se puede determinar bien ya que no ha tenido suerte porque tan solo tiene 2 películas.

 ¿El film ha generado alguna polémica por alguna razón? No, la pelicula no ha generado ninguna polémica dentro del cine.

Resumen : La película trata de 2 adolescentes, los 2 con el mismo sueño de ser futbolista profesionales, llamados Tito y Gloria.

Al comienzo de la película tanto como el final habla de sus sueños y sus oportunidades del mismo, ambos padres no creen en que los 2 sean futbolistas. Hasta que para ellos llega su gran oportunidad. 

Alexis recuerda sus ante pasados y ayuda a ambos a lograr sus sueños, pero al final se dan cuenta de sus verdaderos gustos. 


Critica: La película me encanto como igual me gusta el futbol, aunque igual tiene algunos fallos principales del cine, como son la edición y la cámara, y la verdad falla bastante, ya que, a veces se nota mucho que el fondo es editado en pantalla verde.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SON COMO NIÑOS

Jojo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbrekable (película)