Jojo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbrekable (película)

 Autor de la critica: Agustina Gutiérrez
año de pelicula: 2017
direccion: Takashi Miike
género: accion, ficcion, fanasia
Elenco: Kento Yamazaki (Josuke Higashikata),  Agata Mackenyu ( Okuyasu Nijimura), Yusuke iseya (Jotaro Kujo), Nama Komatsu (Yukako Yamagishi), Masaki Okada (Keicho Nijimura), Ryunosuke Kamiki (Koichi hirose), Run Kunimura (Ryohei Higashikata), ??? (Tomoko Higashikata), Takayuki Yamada (Anjuro Katagiri)

➢ La película de la que hablare es la adaptacion del material original, el manga publicado de 1992 a 1995, siendo Diamond Is Unbreakable la cuarta saga de Jojo's Bizarre Adventure, la obra original es de Hirohiko Araki, la obra se publicaba originalmente en la revista Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, desde el 2004 se publica en la Ultra Jump de la misma editorial, actualmente contando con 9 partes en total de la obra.

➢ yo elegí esta película porque, en octubre sale el doblaje oficial de la 5ta parte del anime de Jojo`s bizarre adventure, la cual lleva por nombre Vento Aureo

resumen:

Josuke Higashikata (東万 仗助), un joven de 1er año de secundaria, ve como le rompen la bicicleta a Koichi Hirose, un estudiante de intercambio, al principio Josuke decide no interferir, hasta que insultan su cabello, por lo cual decide, con su poder, una representación del alma conocida como Stand, el cual recibe el nombre de "Crazy Diamond" (referencia a Shine on you crazy diamond, una canción de Pink Floyd), golpea a los que estaban molestando a Koichi y arregla la bicicleta de este, con lo cual se vuelven amigos, pero, resulta que por la habilidad de Josuke, tanto él como Koichi, se vuelven objetivos de un criminal, Kosaku Kawajiri alias "Angelo", el cual tambien tiene un extraño poder, al igual que josuke, pero en su caso su stand tiene el nombre de Aqua Necklace (referencia al álbum Aqua de la banda de rock progresiva Asia), ahora, la pregunta es...¿podrán Josuke y Koichi vencer a Angelo?, averígüelo viendo Jojo`s Bizarre adventure: Diamond is unbreakable.

opinion:

yo opino que, en general la pelìcula es buena, yo creo que, aunque no tengo ninguna queja, yo creo que deberian haberle hecho màs publicidad en cines de occidente, ya que, yo recuerdo que esta pelicula si cuenta con doblaje, lo unico malo de esta es como cambiaron pequeños detalles de la obra original, pero en si no tiene nada de malo.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SON COMO NIÑOS

Mi amigo Alexis