Crítica de Beast

Género: Suspenso

Director: Baltasar Kormákur.

Fecha de lanzamiento: 19 de agosto de 2022.

Actores principales: (Idris Elba) Nate Samuels, (Martín Batallas) Sharlto Copley, (Nora Samuels) Lea Jeffries, (Meredith Daniels) Iyana Halley.

Duración: 1hora y 33minutos.

Nacionalidad: Estados Unidos de América

Por qué la crítica: Siento la necesidad de alagar esta película porque me parece emocionante y entretenida. Además de por su gran protagonista Idris Elba, que ya participó en grandes filmes, como el escuadrón suicida y Luther.

Sinopsis: El Doctor Nate Samuels (Idris Elba), que se quedo viudo recientemente, se encuentra de viaje en Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer y donde vive su amigo Martín Batallas (Sharlto Copley), con el que fue a visitar una reserva de animales junto a sus dos hijas Nora Samuels (Lea Jeffries) y Meredith Daniels (Iyana Halley). Pero las lindas vacaciones se transformaron en una pelea por la supervivencia. Cuando un león que se escapó de los cazadores furtivos que le mataron a su manda comienza a perseguirlos para tomar venganza.

Crítica positiva

Esta película me gustó mucho, ya que soy fan del suspenso, además este tipo de películas de supervivencia de animales feroces que, te mantienen pegado a la pantalla, son muy buenas. Beast dirigida por Baltasar Kormákur es especial por el hecho de que, a diferencia de otros filmes similares, este posee una idea muy original. Generando intriga y gran emoción, pues uno no sabe lo que ocurrirá en este escenario de lucha, Beast puede llegar incluso a ser de tus favoritas como en mi caso.

Si lo que buscas es una película que te genere intriga, emoción por saber lo que pasará y además de suspenso, ¡Beast!, es perfecta.

La puedes encontrar en:

HBO MAX