coco


 Autora: Isidora Tobar. 

Año : 22 de noviembre 2017. 

Director:  Adrián Molina y Lee Unkrich.

Genero : Infantil , aventura , fantasía , musical y comedia cinematográfica. 

duración de la película :   1h 45m

¿ por que estoy criticando esta película ? : la estoy criticando ya que me hace acordarme de una persona que ya no esta conmigo ya que justamente tiene que ver con la gente que se va pero  igual la elegi ya que es una de mis películas favoritas de Disney Pixar . 

ActoresAnthony Gonzalez , Gael García Bernal , Benjamin Bratt , Alanna Ubach yAna Ofelia Murguía. 

Resumen : La película se trata de un niño llamado Miguel que quiere ser musico, pero su familia se opone ante esto ya que su tatarabuelo el cual era musico los abandono y su familia y quieren obligar a Miguel 

a ser zapatero como todos los miembros de la familia . pero por accidente Miguel entra al mundo 

de los muertos donde se encontrara con sus ancestros y tratara de buscar a su tatarabuelo para poder 

volver a tocar música . 

Opinión : La película en sí es muy buena y triste, ya que tiene que ver con tema de los que se van , pero a pesar de eso es muy buena ya que tiene su contenido chistoso .

el final también es muy emotivo cuando todo se soluciona y esta todo feliz y muchas músicas que también son emotivas y su moraleja es igual de linda . 

y por eso  le doy un 9/10 




Comentarios

Entradas populares de este blog

SON COMO NIÑOS

Mi amigo Alexis

Jojo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbrekable (película)