Cars 2

                                                                 CARS 2

Autor de la critica: Maite ulloa
titulo: cars 2

año:2011

director: John Lasseter

genero: acción

en la historia McQueen correrá unas super carreras para ser el campeón gracias a su amigo mate y sus amigos. 

yo critico esta película porque me parece una película no tan buena como la 1 y la 3.

resumen: Esta película trata de como el Rayo McQueen junto con su equipo y nuevo jefe make compiten en la carrera de campeones, esta carrera tiene 5 diferentes lugares en distintos paises y distintas disciplinas , las cuales son formula 1 y rally. Además es una buena película de acción y dura entre 1 y 2 horas a parte mate tendrá mas protagonismo.

reseña: Cars 2 es una película de 2011 que dura 1 y 2 horas , es hecha por pixar. Para mi no es tan buena como dicen ya que para ser la segunda película de cars hubiera tenido mejores gráficos por lo que si contamos la hora de cuanto dura , los graficas y el año en el que salió yo le doy 8 estrellas de 10.











Comentarios

Entradas populares de este blog

SON COMO NIÑOS

Mi amigo Alexis

Jojo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbrekable (película)